News Sticker

Última hora

PLAZARA! PRESENTA UN TALLER DE ELABORACIÓN DE UN HERBARIO GRÁFICO

Como cada segundo sábado de mes, vuelve a celebrarse en la plaza de los Fueros de Estella el mercado de producto local de la merindad Plazara!. Con la llegada del buen tiempo, regresan también los talleres de sensibilización, en este caso de elaboración de un herbario gráfico, no solo para los niños sino también para el público adulto, de la mano de Iñaki Rifaterra. 


 No faltarán en el mercado los productos de temporada, como la miel de romero, que empieza a comercializarse tras la floración, o las habas de calzón, que se suman a otros productos en pleno auge, como el espárrago o la alcachofa.

 Una novedad en Plazara! de este 8 de mayo será la venta de puré o crema de frutas para untar, con distintos sabores, como fresas, kiwis, albaricoques o arándanos. En el herbario se invita a niños y adultos a estampar y llevarse a casa la huella de tinta de diferentes verduras.

 Por otra parte, el edificio de la estación de autobuses se ilumina de color azul las tardes-noches de este fin de semana coincidiendo con el Día de Europa, que se celebra el domingo, día 9, y también con motivo del Día Internacional de la Enfermería, que tendrá lugar el miércoles 12.

 El Ayuntamiento de Estella-Lizarra se suma así a la solicitud registrada por el Colegio de Enfermería de Navarra, que agrupa a alrededor de 5.700 enfermeros y enfermeras en la Comunidad Foral.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto