News Sticker

Última hora

LA VACUNACIÓN AVANZA EN LAS FRANJAS INFERIORES AL GRUPO DE 50 A 59 AÑOS

El Departamento de Salud avanza en su estrategia de vacunación Covid, dentro de la cual prosigue esta semana con la inmunización de la franja de edad por debajo de los 55 años del grupo de 50 a 59, que ya inició el fin de semana, al tiempo que pretende cerrar la administración de la primera dosis a las cohortes de edad superiores de ese mismo grupo (55-59 años).


 Asimismo, prosigue en el cierre de la pauta de vacunación en los grupos comprendidos entre los 60 y los 69 años, una vez que se da por concluída la inmunización entre los mayores de 80 y está cerca de finalizar la de la franja de edad entre los 70 y los 79 años.

 En el Área de Estella-Lizarra, este lunes se vacuna en el Hospital García Orcoyen; el miércoles y el jueves se vacunará en Estella (Escuela de Música-San Benito), Lodosa (Casa de Cultura), San Adrián (Casa de la Juventud), Allo (frontón), Villatuerta (frontón polideportivo), Ancín (Améscoa, ayuntamiento), Viana (polideportivo) y Los Arcos (Casa de Cultura, sólo jueves) y, el viernes, en el Hospital García Orcoyen. Durante esta semana está previsto que se administren 3.033 dosis de vacunas.

 En total, el porcentaje de la población mayor de 16 años que ha recibido al menos una dosis se sitúa en el 44,5 % y, con pauta completa, el 23,2%, informa el Gobierno de Navarra.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto