News Sticker

Última hora

ÉXITO DEL TORNEO DE PELOTA DEL CUATRO Y MEDIO 'NAFARROA OINEZ'

El frontón municipal Lizarra de Estella acogió las finales del Torneo de Pelota 'Nafarroa Oinez/Lizarraldean Oinez' del cuatro y medio, de la mano del Club Lizar Jai.


 Por primera vez en los 55 años de vida del frontón Lizarra, se disputaba un partido de mano parejas femenino. Andrea Aldaregia y Maite Ruiz de Larramendi perdieron por 17-22 ante Iera Agirre y Olatz Ruiz de Larramendi.

 La final de segunda tuvo como protagonistas a los mismos pelotaris de la semifinal. Íñigo Arana se impuso a Agorreta por 22-11 en un partido menos duro que el que disputaron en semifinales. En primera, Fernando Azanza ganó la Txapela por 22-9 ante un Íñigo Etxabarri que poco pudo hacer ante la exhibición de juego del primero. 

 En la entrega de premios, Unai Gardoki, presidente de Lizarra Ikastola e Inma Arana, ex profesora del centro, entregaron los premios al campeón y subcampeón de segunda. Marta Igoa, de la Federación Navarra de Ikastolas y Pello Etxaniz, profesor de Lizarra Ikastola, hicieron lo propio con los pelotaris que disputaron la final de primera. A su vez, los campeones de ambas finales se encargaron de entregar los premios a las féminas, informa Nafarroa Oinez.




No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto