News Sticker

Última hora

EMPIEZA LA VACUNACIÓN ANTICOVID DE LAS PERSONAS MENORES DE 60 AÑOS

El Departamento de Salud continúa con su estrategia de vacunación frente a la Covid-19, dentro de la cual aborda la de las personas menores de 60 años, empezando progresivamente por las franjas de más edad de este grupo (59-58), que a lo largo de los próximos días empezarán a recibir mensajes SMS en sus teléfonos móviles para que puedan gestionar su citación.


 Según el proceso de vacunación, está previsto para esta semana continuar con los grupos de edad cuya vacunación se inició en las semanas previas, especialmente en las franjas de 60 a 65 años y de 66 a 69, además de ultimar las primeras dosis y avanzar en las segundas de los de 70 a 79 años y finalizar la pauta en los mayores de 80 años.

 En el Área de Estella se ha iniciado este lunes la administración de 400 dosis en el Hospital García Orcoyen; el miércoles y jueves, en Estella-Lizarra (Escuela de Música), Lodosa (Casa de Cultura), San Adrián (Casa de Juventud) y Allo (Ayuntamiento). Además, el miércoles se vacunará en Villatuerta (frontón polideportivo) y Ancín-Améscoa (frontón), y el jueves, en Viana (polideportivo). Durante estos dos días, miércoles y jueves, está previsto que se administren en estos municipios algo más de 2.100 dosis.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto