News Sticker

Última hora

CONVENIO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL PARA TIERRA ESTELLA

ANEL (Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra) y LASEME (Asociación de Empresas de la Merindad de Estella), han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de contribuir de forma conjunta al desarrollo del tejido empresarial y el empleo en la comarca de Estella. 


 El convenio ha sido firmado por Guillermo Erice, presidente de LASEME, e Ignacio Ugalde, presidente de ANEL, en el transcurso de un acto al que ha asistido el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo.

 Así, se pretende potenciar la cooperación entre las empresas de ambas organizaciones y la detección de las que, atravesando dificultades, puedan ser viables si se transforman en cooperativas o sociedades laborales, entre otras actuaciones.

 Los participantes han girado visita a la empresa Embega de Villatuerta (imagen), industria de la economía social que forma parte del Grupo Mondragón dedicada al diseño, ingeniería y fabricación de componentes y soluciones específicas para los sectores domésticos e industriales, así como a la serigrafía avanzada.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto