News Sticker

Última hora

ALLOZ CONTARÁ CON PERSONAL PARA INFORMAR Y SENSIBILIZAR SOBRE SU USO SOSTENIBLE

Durante los meses de junio y julio Alloz dispondrá de personal que ejercerá labores de formación en sostenibilidad para el público visitante, ofreciendo pautas sobre un uso responsable del embalse y su entorno.


 Una de las preocupaciones de los gestores de Alloz, así como de las localidades vecinas, es la gran afluencia de visitantes que soporta la zona de baño, principalmente en temporada estival. Para mejorar la situación, el pasado verano comenzó a funcionar un nuevo sistema de barreras en los dos aparcamientos de los que dispone el embalse, en las playas de Lerate y Úgar, que permite un mayor orden en el estacionamiento de vehículos. 

 Este sistema conecta además con varios paneles de avisos colocados en la autovía del Camino de Santiago (A-12) que permiten saber, antes de tomar el desvío hacia el pantano, cual es el estado de ocupación de ambos aparcamientos.

 También, se puede reservar plaza de aparcamiento de forma previa a través de la plataforma de reservas de Red Explora: https://reservas.redexploranavarra.es/. Esta herramienta, que incluye un sistema de reservas para varios espacios de la Red, permite conocer de forma previa la cantidad de personas que prevén visitar el embalse en una fecha concreta, ayudando a los visitantes a planificar mejor sus salidas.

1 comentario

  1. HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... Whatsapp: +18033921735

    Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de Dark Web que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos de Dark Web les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerse ricos. (darkwebcyberhackers@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco del cajero automático . Lo he usado para conseguir 500.000 euros. retirar el máximo de 5.000 EUR diarios. Dark Web está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático.

    También puede contactarlos para el servicio a continuación.

    * Transferencia de Western Union/MoneyGram Hack

    * Truco de transferencia bancaria

    * Transferencia de PayPal / Skrill Hack

    * Truco de criptominería

    * Transferencia de CashApp Hack

    Correo electrónico: darkwebcyberhackers@gmail.com

    Texto y llamada o WhatsApp: +18033921735

    Visita: https://darkwebcycberhackers.com/

    ResponderEliminar

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto