News Sticker

Última hora

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS A LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Hasta el próximo 6 de junio pueden presentarse las propuestas de inversión a los Presupuestos Participativos 2021 del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, para los que se destinan 100.000 euros (a razón de cuatro proyectos de 25.000 € cada uno).


 Podrán presentar proyectos y votar todas las personas empadronadas en la ciudad que hayan cumplido los 16 años y, como novedad, ante la situación generada por la Covid-19, la votación se realizará a través de la web municipal www.estella-lizarra.com y de los buzones de participación.

 En la web se procederá a la votación del 26 de junio al 4 de julio y, en los buzones, del 5 al 11 de julio. Para evitar duplicidades (que una misma persona vote on-line y presencialmente), habrá una comprobación de datos.

 Previamente se llevará a cabo una selección de unas propuestas -comprobando que son viables y factibles-, que se pueden presentar  en las oficinas municipales, buzones de participación, despacho de Alcaldía o Policía Municipal y también desde la web con envío posterior al correo electrónico participacion.partaidetza@estella-lizarra.com.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto