News Sticker

Última hora

SUBVENCIÓN DE 3 MILLONES PARA LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA

El Gobierno de Navarra publica hoy la convocatoria de ayudas para el mantenimiento y funcionamiento de las Escuelas Municipales de Música -entre ellas la de Estella-Lizarra-, cuyo importe asciende a 3 millones de euros. De esta forma, las administraciones locales y entidades titulares de estos centros tienen de plazo hasta el 17 de mayo para solicitar la subvención.


 Según se recoge en las bases, la cuantía total a subvencionar para cada centro no podrá ser superior a la aportación de la entidad titular de la escuela en el año 2020, incluída en el presupuesto ejecutado de dicho ejercicio presupuestario. 

 Las Escuelas de Música solicitantes recibirán hasta 3.000 euros por cada uno de sus alumnos/as matriculados durante el curso 2019-2020 que haya ingresado en un centro español de estudios musicales reglados de Enseñanza Profesional ó Superior en el curso 2020-2021. 

 Si la suma total de la cuantía a subvencionar superara la cantidad de 300.000 euros, se prorrateará la cuantía máxima entre el total de alumnos/as que cumplan los requisitos establecidos, informa el Gobierno de Navarra.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto