News Sticker

Última hora

SE RETRASA EL INICIO DE LAS OBRAS DE PEATONALIZACIÓN DE SAN ANDRÉS

Las obras de peatonalización del tramo de la calle San Andrés comprendido entre García El Restaurador-San Veremundo y el paseo de la Inmaculada comenzarán a ejecutarse a partir del 12 de abril, una semana después de la fecha anunciada por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, y tendrán una duración aproximada de dos meses y medio.


 Por otra parte, el consistorio estellés, a través de la concejalía de Servicios, ha reformado un tramo de acera de unos 40 metros de longitud en la calle Espoz y Mina. En los últimos años las raíces de los árboles habían provocado que muchas baldosas terminasen por romperse deformando el pavimento, y la zona se había vuelto peligrosa para los peatones.

 Los trabajos han consistido en picar toda la acera, unos 80 metros cuadrados junto al acceso al Tanatorio San Agustín, y reponer las baldosas, así como agrandar los alcorques de ocho árboles dificultando que las raíces puedan volver a levantar las baldosas. En breve se va a habilitar también un sumidero para evitar que se creen balsas de agua cuando llueve copiosamente, informa el Ayuntamiento.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto