News Sticker

Última hora

SALUD REITERA LA NECESIDAD DE CUMPLIR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN ANTE LA COVID-19

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra insiste a la población en que, ante la aparición de síntomas compatibles con la Covid-19 (fiebre, tos, dificultad para respirar, pérdida de olfato o gusto, diarrea, dolores musculares, de garganta ó de cabeza), es importante contactar lo antes posible con el sistema sanitario para cortar a tiempo la cadena de transmisión y facilitar las labores de rastreo. También es fundamental que las personas cumplan los aislamientos.


 Asimismo, Salud reitera la necesidad de que se mantengan las medidas de prevención y protección frente al coronavirus: utilización correcta de la mascarilla, mantener la distancia interpersonal, lavado de manos frecuente, limitar las relaciones sociales y elegir lugares al aire libre ó bien ventilados.

 En el Área de Salud de Estella-Lizarra se vacunará los días 13 y 14 de abril, martes y miércoles, a aproximadamente 2.200 personas, un proceso que se llevará a cabo los dos días en la capital comarcal (Escuela de Música-San Benito).

 Paralelamente, continuará el proceso en Lodosa (Casa de Cultura), San Adrián (Casa de la Juventud), Villatuerta (Frontón Polideportivo), Ancín-Améscoa (Frontón), Allo (Ayuntamiento) Viana (Polideportivo), y Los Arcos (Casa de Cultura). También, esta semana se vacunará con AstraZeneca en el Hospital García Orcoyen de Estella, citando a unas 800 personas.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto