News Sticker

Última hora

SALUD PREVÉ ADMINISTRAR MÁS DE 33.000 VACUNAS ANTICOVID ESTA SEMANA

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra continúa con su estrategia de vacunación frente a la Covid-19, dentro de que está previsto, para esta semana, continuar con los grupos poblacionales comprendidos entre los 70 y los 79 años y los 60 y los 65 años, además de avanzar en la inoculación de la vacuna a las personas incluídas en el grupo de muy alto riesgo.


 Asimismo, sigue cerrando la pauta de inmunización en las personas de mayor edad (por encima de los 80 años), después de haber vacunado con al menos una dosis al conjunto de la población de esta franja de edad. En total, está previsto administrar a lo largo de la semana en torno a 33.500 dosis en toda Navarra.

 En el Área de Estella-Lizarra este martes, 27 de abril, se administrarán 250 dosis en el Hospital García Orcoyen; el miércoles y jueves, en Estella (Escuela de Música), Lodosa (Casa de Cultura), San Adrián (Casa de la Juventud), Villatuerta (frontón polideportivo), Ancín-Améscoa (frontón), Allo (Ayuntamiento) Viana (polideportivo), y Los Arcos (Casa de Cultura). Durante esos dos días, miércoles y jueves, está previsto que se administren 2.700 dosis.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto