News Sticker

Última hora

SALUD ACTIVA LA AUTOCITA PARA LA VACUNACIÓN FRENTE A LA COVID-19. VIDEO TUTORIAL

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra activa, desde este 15 de abril y de forma progresiva, un sistema de autocita (similar a los de la campaña de la gripe y las citas web para consultas en centros de salud) para agilizar e intensificar el proceso de vacunación que ha empezado a llegar ya a tramos poblacionales con un importante número de personas como población 'diana'.


 En concreto, una parte de la población del tramo de 70-79 años empezará a recibir un SMS, en el que se indicará la doble opción de registrar una cita dentro de la web de Salud o, en su defecto, llamar a un teléfono de citación que se le facilitará en ese mensaje.

 El resto de grupos poblacionales y específicos activos en el proceso de vacunación seguirán, por el momento, con el actual sistema de citación telefónica directa, por lo que solo tendrán que esperar a que les llamen para indicarles los datos de su cita: día, hora y lugar de vacunación. Salud también prevé llamadas de recuperación y seguimiento en cada tramo de edad o grupo.

 Además, estará disponible el servicio de información ciudadana 'Infovac' que, a través de un teléfono único para toda Navarra (948-370120) y un correo electrónico (vacunacion@navarra.es ó txertaketa@navarra.es) atenderá de lunes a domingo, entre las 8 y las 22 horas, cualquier tipo de duda, consulta o incidencia sobre el proceso de vacunación de forma complementaria al espacio web https://coronavirus.navarra.es/es/ con información genérica sobre el mismo.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto