News Sticker

Última hora

LA PARADA DE TAXIS SE TRASLADA DEFINITIVAMENTE A SANCHO EL FUERTE

La peatonalización de la calle San Andrés de Estella obliga a trasladar de forma definitiva la parada de taxis hasta Sancho el Fuerte, junto a la casa consistorial, ocupando todo el lado del río Ega -desde El Che- para dar cabida a los 11 taxis que funcionan en la actualidad. 


 Se habían barajado para el traslado dos opciones (la plaza Sierra de Aralar y Sancho el Fuerte) y, dado que no había unanimidad, el Ayuntamiento “ha apostado por esta ubicación para evitar molestias a los vecinos y por motivos de seguridad, al situarse junto a las oficinas de la Policía Municipal”.

 Las obras en San Andrés tendrán una duración aproximada de diez semanas, hasta finales de junio, y van a obligar a cortar el tráfico desde la calle García el Restaurador hasta San Veremundo, -como sucede durante las fiestas patronales-, y se permitirá sólo el paso para residentes y garajes.

 También durante dos ó tres semanas, más adelante, se cerrará el tráfico por el paseo de la Inmaculada desde el Ayuntamiento.

 Por otro lado, a los propietarios de las 42 plazas de parking que se van a ver afectados por las obras, se les van a facilitar de forma temporal, gratuitamente, tarjetas para que puedan estacionar en las plazas de propiedad municipal del parking subterráneo de la Estación, planta -3.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto