News Sticker

Última hora

FORMACIÓN EN 'AGENTES ANTIRUMORES' PARA PROFESIONALES Y COLECTIVOS

La Asociación Ker Calí, la Federación de Asociaciones Gitanas de Navarra Gaz Kaló y la Red AntiRumores-Zaska, en colaboración con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, han puesto en marcha para las próximas semanas unas sesiones de formación en 'Agentes Antirumores', en el marco del protocolo antidiscriminación que está impulsando el consistorio de la ciudad del Ega.


 Así, se plantean dos tipos de formación: una para profesionales de las entidades locales (los días 3 y 10 de mayo) y otra dirigida a colectivos y asociaciones, que tendrá lugar los días 7 y 14 de mayo en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella.

 Los representantes de colectivos ó asociaciones, a partir de 14 años, deben inscribirse antes del 4 de mayo por correo electrónico enviando sus datos personales (nombre, apellidos, edad y nombre del colectivo) a la dirección asociacionkercali@gmail.com. Al terminar la formación se entregará un documento acreditativo.

 La Red AntiRumores de Navarra-Zaska se creó en el año 2016 con el objetivo de favorecer la convivencia a través de un proceso de transformación social, siguiendo los principios de respeto de los derechos humanos, la igualdad de oportunidades y de trato, no discriminación, y de presentar la diversidad como elemento positivo y enriquecedor para el conjunto de la sociedad.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto