News Sticker

Última hora

ENTRA EN VIGOR LA PRÓRROGA DE LAS MEDIDAS PARA FRENAR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS

Este viernes, 9 de abril, entra en vigor la prórroga de las últimas medidas del Gobierno de Navarra frente a la Covid-19, que estarán vigentes hasta el día 22, con posibilidad de ser prorrogadas a la vista de la evolución de la situación epidemiológica.


 El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha dado luz verde al planteamiento realizado por los responsables de Salud, al considerar las medidas "necesarias y proporcionadas".

 Estas quedan recogidas en una Orden Foral de la consejera de Salud publicada en el Boletín Oficial (BON) e incluyen el cierre del interior de la hostelería, aunque los locales sí podrán dispensar comida a domicilio ó para recoger, hasta las 22:30 horas, y las terrazas permanecerán abiertas al 100%, hasta las 21 horas, en las condiciones establecidas por normativa.

 A las 00:00 del sábado, día 10, entrará en vigor el decreto foral de la Presidenta con la prórroga de las medidas de cierre perimetral de la Comunidad Foral, de la limitación de la movilidad nocturna entre las 23:00 y las 06:00 horas, y las restricciones de reuniones a seis personas en el ámbito público abierto y a cuatro en espacios públicos cerrados. En el ámbito privado, las reuniones se limitan a la unidad conviviente.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto