News Sticker

Última hora

DOS MUSEOS ESTELLESES, EN LA CAMPAÑA DE 'LIBERACIÓN' DE LIBROS

El Museo de Navarra, el Museo del Carlismo y el Museo Etnológico de Navarra 'Julio Caro Baroja' participan un año más –lo hacen desde 2011- en el programa de bookcrossing ó campaña de 'liberación' de libros, que coordina el museo Artium de Vitoria-Gasteiz.


 El Museo del Carlismo de Estella compartirá durante todo el fin de semana el catálogo de su última exposición, 'Las voces de la causa. Propaganda y difusión del Carlismo / Kausaren Ahotsak. Karlismoaren propaganda eta hedatzea', editado en 2021, cuyo autor es Francisco Javier Caspistegui.

 Por su parte, el Museo Etnológico de Navarra 'Julio Caro Baroja' -ubicado en Merkatondoa-  mostrará online la documentación audiovisual del patrimonio inmaterial (actividad de los últimos artesanos, fiestas y costumbres), una de sus principales líneas de acción desde 2002.

 El Museo del Carlismo organiza para el sábado día 24 de abril un taller de dibujo dirigido al público infantil, de 7 a 14 años, inspirado en su publicación 'El Toisón de Don Carlos / On Karlosen Toisoia'. La actividad será gratuita y consistirá en una lectura de la obra con la autora, Silvia Lizarraga, y un taller de dibujo de sus personajes, con el ilustrador Roland Deaconu.

 El taller comenzará a las 11:30 horas y es imprescindible reservar plaza en el teléfono 948 552111. El aforo máximo de la actividad será de 12 personas, y todas ellas contarán con material individualizado.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto