News Sticker

Última hora

DETENIDO EN VIANA TRAS ROBAR LA CAJA REGISTRADORA DE UN 'GROW SHOP'

La Guardia Civil de Navarra ha procedido a la detención de un joven de 20 años y vecino de Logroño como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas.


 Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra observaron a una persona caminando por la carretera NA-134, en el término municipal de Viana, que se percató de su presencia y arrojó fuera de la calzada un objeto voluminoso. Los guardias civiles comprobaron que presentaba cortes en una mano y una pierna.

 El joven confesó a los agentes que había cometido un robo en Logroño, concretamente en una tienda que se dedica a la venta de productos relacionados con el cultivo de marihuana-cannabis ('Grow Shop');  a continuación participaron los hechos a la Policía Nacional de la capital riojana. 

 Finalmente el joven fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y puesto a disposición de la Autoridad Judicial. El propietario del establecimiento fue localizado, personándose en dependencias de la Guardia Civil de Lerín para que le fuera entregada la caja registradora con toda la recaudación en su interior, informa la Benemérita.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto