News Sticker

Última hora

CRÍTICAS A LA PRÓRROGA DE LAS RESTRICCIONES EN LA COMUNIDAD FORAL

Representantes del sector del comercio, la hostelería, el turismo y los servicios critican la decisión del Gobierno de Navarra de prorrogar hasta el 9 de mayo las medidas restrictivas de movilidad, aforos y reuniones para contener la pandemia de la Covid-19.



 El Gobierno Foral ha decidido mantener el cierre del interior de la hostelería y de toda actividad en zonas interiores de establecimientos como bingos, salones de juegos y recreativos; el aforo comercial en medianas y grandes superficies continúa siendo del 30% -en donde no se podrá permanecer en las zonas comunes, ni hacer uso de las zonas recreativas-, y del 50%, en el pequeño comercio. 

 Igualmente se mantiene la prohibición de celebraciones familiares, sociales, de amigos o de ocio, con consumo de comida y/o bebida, en el interior de los espacios multifuncionales para eventos.

 Continúa vigente además la restricción de la movilidad nocturna, que queda prohibida entre las 23:00 y las 6:00 horas; el cierre perimetral de la Comunidad y la limitación de reuniones en el ámbito público y privado. 

 Las reuniones podrán ser de hasta seis personas en espacios públicos abiertos y de cuatro, en espacios públicos cerrados, salvo que se trate de personas de la misma unidad convivencial. En el ámbito privado, se limitan a la unidad convivencial.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto