News Sticker

Última hora

CERCA DE 2000 PERSONAS SERÁN VACUNADAS ESTA SEMANA EN ESTELLA Y MERINDAD

Navarra continúa con el proceso de vacunación contra el coronavirus a lo largo de esta semana de Pascua. En el Área de Estella-Lizarra se vacunará los días 7 y 8 de abril, miércoles y jueves, a aproximadamente 1.900 personas mayores de 80 años.


 El proceso se llevará a cabo en Estella (Escuela de Música), Lodosa (Casa de Cultura), San Adrián (Casa de la Juventud), Villatuerta (frontón polideportivo), Ancín-Améscoa (frontón), Allo (Ayuntamiento), Viana (polideportivo), y Los Arcos (Casa de Cultura). Asimismo, el martes día 6 se vacunará con AstraZeneca en el Hospital García Orcoyen de Estella.

 En la Comunidad Foral se continuará citando gradualmente a la población menor de 65 años, que sigue paralelamente a la vacunación de los grupos de profesionales esenciales. A estas personas menores de 65 años se les cita de forma proactiva –de mayor a menor edad- mediante una llamada telefónica, como paso previo a la citación posterior que funcionará de forma general para este colectivo.

 Además, cabe recordar que se ha abierto la citación directa al grupo de personas de 79 a 70 años, un proceso en el que se sigue también el orden de mayor a menor edad, y que se inició el pasado sábado con citaciones telefónicas a las personas de 79 y 78 años del Área de Pamplona y se extenderá al resto de las áreas a lo largo de esta semana, informa el Departamento de Salud.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto