News Sticker

Última hora

AYUNTAMIENTO Y CÁMARA DE COMERCIO PONDRÁN EN MARCHA EL PROGRAMA 'ESTELLA ACTIVA'

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través de la comisión de Empleo y Migración, ha mantenido un encuentro con la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios como paso previo a la puesta en marcha del programa 'Estella Activa'. 


 Con este programa se busca "coordinar a las distintas entidades y asociaciones que trabajan en temas relacionados con el empleo para dar más facilidades a la ciudadanía. En concreto, se quieren coordinar aspectos como la formación, la búsqueda activa de empleo, la tramitación de ayudas, asesoramiento y acompañamiento, etc.", informa el consistorio estellés.

 La concejala de Empleo y Migración, Magdalena Hernández, y el concejal de Juventud, Jorge Crespo, se han reunido con Pachi Yanguas y Miguel Moncada, en representación de la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, para conocer de primera mano cómo puede colaborar la entidad con el Ayuntamiento, a través de los servicios que ofrece, cuando se ponga próximamente en marcha el programa 'Estella Activa'.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto