News Sticker

Última hora

APOYO DE ESTELLA AL DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL BULLYING

Coincidiendo con el Día Internacional contra el Bullying (acoso), que se celebra el domingo 2 de mayo, el Ayuntamiento de Estella-Lizarra colabora con colectivos que trabajan en la concienciación social de un problema que afecta, fundamentalmente, a niños y adolescentes en edad escolar.


 El miércoles 28 de abril, a las 19 horas, habrá una charla sobre el 'ciberbullying' en la Casa de la Juventud 'María Vicuña', impartida por la Asociación Motorista PICA Navarra (Protección a la Infancia contra el Abuso) y la Asociación de Moteros de Tierra Estella Íberos Riders Navarra. 
(Teléfono contra el acoso escolar 900 018 018)

 Por otra parte, el Ayuntamiento apoya la iniciativa de la ONG Músicos Sin Fronteras, Lizarra Ciudad de Acogida, centros educativos, Escuela de Música Julián Romano, Escuela de Música Scherzo y Urko Musical en la campaña solidaria de recogida de instrumentos musicales destinados a los campos de refugiados de Siria.

 Esta campaña incluye un concierto del músico kurdo virtuoso del laúd Gani Mirzo, que tendrá lugar el día 22 de mayo en el Espacio Cultural Los Llanos de Estella.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto