News Sticker

Última hora

SE INTENSIFICA LA VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EN TIERRA ESTELLA

Profesionales sanitarios del departamento de Salud del Gobierno de Navarra continúan administrando las vacunas contra el coronavirus en las áreas de Estella, Tudela y Pamplona. En el caso de Estella, la semana del 22 al 28 de marzo se intensificará la campaña, sumando los martes a los miércoles, unos días en los que se inyectarán las segundas dosis a las personas mayores de 85 años ya vacunadas (primeras dosis) los días 3, 10 y 17 del presente mes.


 En el Área de Salud de Estella (Tierra Estella) se vacunará los días 23 y 24 de marzo en Allo (Ayuntamiento), Ancín (frontón), Lodosa (Casa de Cultura), Los Arcos (Casa de Cultura), San Adrián (Casa de la Juventud), Viana (polideportivo) y Villatuerta (polideportivo); y en Estella-Lizarra, en la Escuela de Música (San Benito). En esas jornadas está previsto citar a unas 260 personas de más de 80 años.

 Respecto a los últimos datos del proceso de vacunación, en las últimas horas se han administrado 3.170 dosis, lo que eleva el número de vacunas aplicadas a 94.855, de las 109.485 recibidas hasta el momento, entre las que se incluyen unas 9.500 de AstraZeneca cuya administración se ha suspendido cautelarmente hasta conocer el dictamen de la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto