News Sticker

Última hora

RECUPERADA LA ESCOPETA DE CAÑONES RECORTADOS UTILIZADA EN EL ASALTO A LA GASOLINERA DE ZUDAIRE

La Guardia Civil ha recuperado la escopeta de cañones recortados utilizada a principios de marzo en el asalto a la estación de servicio de Zudaire, en el valle de Améscoa Baja.



 La Guardia Civil de Navarra detuvo y puso a disposición judicial a dos hombres de 54 y 39 años de edad, vecinos de la merindad de Estella, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, además de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la seguridad vial por pérdida de vigencia del permiso de conducir.

 En la operación, denominada 'Basaula', agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Estella que participaban en el dispositivo de localización de los autores redujeron y detuvieron a los presuntos autores del atraco en el casco urbano de Murieta.

 Durante el registro a los detenidos, a uno de ellos se le encontró un cuchillo de grandes dimensiones oculto entre sus prendas de ropa, no apareciendo en un primer momento la escopeta de cañones recortados utilizada en el asalto, siendo hallada después oculta junto a un camino entre arbustos. 

 En el registro domiciliario posterior se halló la parte de los cañones y el trozo de la culata que habían sido recortados del arma utilizada, para hacer más fácil su ocultación. El arma continúa siendo investigada por agentes del laboratorio de criminalística, por si pudiera determinarse su implicación en otros hechos delictivos, informa la Benemérita.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto