News Sticker

Última hora

PLAZARA! VISIBILIZARÁ EL TRABAJO DE LAS MUJERES PRODUCTORAS

Coincidiendo con la semana del Día Internacional de la Mujer, el mercado de productos de Tierra Estella Plazara! -que se celebra cada segundo sábado de mes en Estella-Lizarra- visibilizará en su próxima edición el trabajo de las mujeres productoras.


 Este 13 de marzo tiene lugar en la plaza de los Fueros una nueva edición de Plazara!, el mercado de producto local que en esta ocasión cede el protagonismo a las mujeres, visibilizando su trabajo como productoras.

 Coincidiendo con los actos del 8-M, a las 12:00 horas habrá un encuentro bajo el título 'Las productoras locales cuidamos y transformamos la economía. Conócenos a nosotras y nuestros productos', explicando quiénes son y cómo es su trabajo diario.

 También en esta ocasión se ha invitado a participar a Kristina Saralegi, de Leitza, que cultiva el maíz y elabora los talos que luego vende en ferias y que ahora comercializa incluso envasados al vacío. Acudirá con varias compañeras más visibilizando una labor tradicionalmente realizada por mujeres.

 Como novedad en la edición de marzo de Plazara!, se podrán adquirir y degustar los nuevos quesos de oveja entre un amplio abanico de productos de Lizarraldea, informa en una nota de prensa el consistorio estellés.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto