News Sticker

Última hora

LOS TRABAJOS PARA PEATONALIZAR SAN ANDRÉS SE INICIARÁN TRAS LA SEMANA SANTA

Las obras de peatonalización de la calle San Andrés de Estella-Lizarra comenzarán a ejecutarse el 6 de abril, tras finalizar la Semana Santa, y tendrán una duración aproximada de dos meses y medio. 


 La mesa de contratación ha valorado las ofertas económicas y técnicas, resultando con mayor puntuación la presentada por Construcciones Luis Fernández, de Larraga, por un importe de 141.000 euros mas Iva. Las obras se adjudicarán en breve en Junta de Gobierno local.

 Una vez que se inicien los trabajos se cerrará, como en las fiestas patronales, el paso de vehículos desde García el Restaurador hasta San Veremundo. Asimismo, durante dos semanas -probablemente en junio-, se impedirá el paso de vehículos por el paseo de la Inmaculada desde la Casa Consistorial.

 En la zona a peatonalizar se eliminarán las actuales aceras y toda el área se cubrirá con adoquines similares a los del tramo más cercano a la estación de autobuses y la plaza de la Coronación. Igualmente se cambiarán las luminarias por otras de menor altura y tecnología Led y se colocarán nuevos bancos.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto