News Sticker

Última hora

LIMPIEZA DEL RÍO EGA A CARGO DE VOLUNTARIADO DE CRUZ ROJA

Voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Navarra realizarán labores de limpieza en las orillas del río Ega a su paso por Estella-Lizarra.


 El objetivo de esta campaña, relacionada con todos aquellos residuos que son encontrados en la naturaleza y vienen derivados de la acción humana, es incidir en la prevención para que no sean abandonados en los entornos naturales.

  Este sábado, 27 de marzo, de 10 a 14 horas, voluntariado de Cruz Roja Navarra realizará labores de limpieza en las orillas del río Ega dentro del término municipal de la capital estellesa.

 En la actividad, que comienza con una charla previa, participan voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Estella y representantes de las asambleas locales de Ablitas, Azagra, Burlada, Cascante, Cortes, Lodosa, Pamplona, Sangüesa y Tafalla, así como Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de logística y búsqueda terrestre y acuática.

 Actualmente, uno de los residuos que más preocupan por su creciente aparición en el medio natural es el proveniente de guantes y mascarillas que se usan frente a la Covid-19. Está demostrado que estos residuos pueden generar diversos impactos negativos tanto en entornos terrestres como acuáticos y convertirse en un vector de enfermedades, informa Cruz Roja Navarra.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto