News Sticker

Última hora

LIMITACIÓN DE REUNIONES EN NAVARRA DURANTE EL PUENTE DE SAN JOSÉ

Navarra limitará, entre el 17 y el 21 de marzo, las reuniones en espacios públicos cerrados a un máximo de cuatro personas, a seis en espacios públicos abiertos y reduce los encuentros privados a una unidad convivencial. Por su parte, se mantiene el toque de queda a las 23 horas.


 Las medidas preventivas, que se hacen coincidir con la festividad de San José el viernes día 19, se aplicarán en cumplimento de lo acordado en el Consejo Interterritorial de Salud entre el Gobierno de España y las comunidades autónomas, recogido en esta resolución de la Secretaría de Estado de Sanidad.

 Del mismo modo, las reuniones en lugares de tránsito público y las manifestaciones realizadas en ese período podrán condicionarse o prohibirse cuando en la comunicación previa de las personas convocantes no quede garantizada la distancia personal necesaria para prevenir contagios.

 Por otra parte, en el Área de Salud de Estella-Lizarra se vacunará el día 17 de marzo (miércoles) en los ocho municipios que son cabecera de sus zonas básicas, y en la ciudad del Ega en la Escuela de Música. En esa jornada está previsto citar a unas 700 personas de más de 80 años.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto