News Sticker

Última hora

LA PRESIDENTA DE NAVARRA AVANZA EN ESTELLA INVERSIONES MILLONARIAS EN LA MERINDAD

La presidenta del Gobierno de Navarra, Mª Victoria Chivite, ha anunciado en el transcurso de un encuentro con alcaldes y representantes de entidades diversas celebrado en el Espacio Cultural Los Llanos de Estella, inversiones de unos 20 millones de euros en diferentes localidades de la merindad, priorizando infraestructuras educativas, viarias y sanitarias.



 Entre otras actuaciones, destacan la puesta en marcha de una unidad de cirugía mayor ambulatoria en el Hospital García Orcoyen, reformas de consultorios médicos, mantenimiento y mejora de carreteras, la construcción de un nuevo colegio público en Sesma, la adecuación integral del colegio de Zudaire ó la implantación de un aula de tecnología aplicada en el Politécnico de Estella.

 

 Mª Victoria Chivite ha anunciado también la potenciación de la promoción pública de vivienda asequible, ayudas al agro y la ganadería de Tierra Estella e inversiones en museos y espacios deportivos. Las inversiones se enmarcan en la estrategia concretada en el Plan Reactiva Navarra/Nafarroa Suspertu.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto