News Sticker

Última hora

ÉXITOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS DEPORTIVOS DEL CLUB BÁDMINTON ESTELLA

El Club Bádminton Estella (CBE) desplazó a jugadores de varias categorías a competir a Vitoria (Álava), Alfajarín (Zaragoza) y Soto de la Marina (Cantabria).


 En la capital alavesa se disputó el Torneo Territorial Ranqueable en las categorías sub15, sub19 y senior. Por parte del Club Bádminton Estella acudieron los jugadores Irati Baquedano, Noa Vidán, Aimar Garín, Mikel Martínez de Estívariz, Ángel Aramendía, Íñigo Echarri, Paula Fernández, Leire de Antonio, Paula Echarri, Virginia Baquedano y Francisco Javier Baquedano.

 Los resultados más brillantes fueron los conseguidos por Virginia Baquedano (campeona en Dobles mixto B1-B2 y en Dobles femenino B2 junto a Cristina Irigoyen del Club Bádminton Gurea), Francisco Javier Baquedano (campeón en Individual masculino B2 y en Dobles mixto B1-B2), Leire de Antonio y Paula Fernández (subcampeonas en Dobles femenino sub19), Paula Echarri (tercera en Individual femenino sub19), Paula Fernández (tercera en Individual femenino sub19) y Ángel Aramendía e Íñigo Echarri (terceros en Dobles masculino sub19).

 Por otro lado, en Alfajarín se celebró el Torneo Territorial Ranqueable Sub15, Absoluto y Senior. Hasta la localidad aragonesa se desplazaron los jugadores del Club Bádminton Estella Javier Martínez de Olcoz, Sergio Juániz y Ángel Urra.

 Los mayores logros vinieron de la mano de Sergio Juániz (segundo en Individual masculino B1 y en Dobles masculino B1-B2) y Ángel Urra (segundo en Dobles masculino B1-B2 y tercero en Individual masculino B2).


 Por último, en Soto de la Marina (Cantabria) se disputó el Torneo Territorial Ranqueable sub13, sub17 y Absoluto. Hasta allí viajaron los jugadores del Club Bádminton Estella Laura Montoya, Julen Echegaray y David Manzano. El resultado más destacado fue el obtenido por la pareja Laura Montoya y David Manzano al quedarse campeones en la modalidad de Dobles Mixto en la máxima categoría.


 La próxima cita del club estellés será el día 27 de marzo, fecha en la que acudirá a disputar la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Navarra a Pamplona.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto