News Sticker

Última hora

EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO DE LA ESTACIÓN ESTRENA SISTEMA DE ILUMINACIÓN

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del área de Servicios, acaba de sustituir el sistema de iluminación del emblemático edificio de la estación de autobuses (antigua estación del ferrocarril vasco-navarro). 
 

 "Las antiguas luces, de color verde, se han sustituído por un nuevo y eficiente sistema Led que permite modificar los colores de las luces en función de las necesidades. Además es dinámico, por lo que se puede programar para conseguir distintos efectos", señala en una nota de prensa el consistorio estellés.

 La iluminación se reparte por los ventanales y las cornisas y durante el año será de color blanco, encendiéndose a la par que el resto de la iluminación ornamental de la ciudad. "Se trata de embellecer un edificio histórico de nuestra ciudad dentro de una actuación global en la plaza de la Coronación que ha incluído también la colocación de jardineras y de nuevos bancos, a los que se les ha añadido una protección para que no resulten tan fríos", ha indicado el concejal del área, Jorge Crespo Ganuza. Igualmente se ha mejorado el cuadro de luces de la zona.

 La nueva iluminación se estrenará el 8 de marzo, coincidiendo con el día de la mujer y será utilizando el color morado. "A partir de ahora, en los días señalados o cuando algún colectivo nos lo pida, se podrá iluminar de forma personalizada", asegura el edil no adscrito.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto