News Sticker

Última hora

EL AYUNTAMIENTO DE ESTELLA SEÑALIZA LOS ACCESOS Y DEPENDENCIAS DEL ESPACIO CULTURAL LOS LLANOS

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha instalado paneles informativos, en euskera y castellano, para señalizar los distintos accesos y dependencias del Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea "dentro del proyecto global de puesta en valor de las instalaciones".


 El panel de mayor tamaño incluye mapas de la zona, detallando los accesos y ubicando las distintas dependencias: auditorio, cines Los Llanos y cafetería por un lado (Acceso 1) y por el otro (Acceso 2) Escuela de Música, sala multiusos Alfonso Ugarte, aulas de Almudi y Centro de Educación Básica de Personas Adultas. 

 También queda señalizada la ubicación de los Jardines del Espacio Cultural Los Llanos. Asimismo, se han instalado otros paneles más pequeños en cada uno de los accesos, informa el consistorio estellés.

 Por otra parte, el Ayuntamiento ya ha recibido la redacción del proyecto para la ampliación del acceso al ruedo de la plaza de toros desde el patio de caballos, inversión que se anunció a finales del año pasado y que tendrá un presupuesto de unos 38.000 euros. Las obras se ejecutarán con cargo al remanente de tesorería.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto