News Sticker

Última hora

DENUNCIADOS EN ZÚÑIGA AL INTENTAR CRUZAR LA MUGA CON ÁLAVA

Siete personas han sido denunciadas en la muga entre Navarra y Euskadi, en el término municipal de Zúñiga, por intentar viajar, sin autorización ni motivo justificado, hacia la provincia de Álava u otros destinos.

 
 Una patrulla de la Policía Foral con base en Estella denunciaba este pasado fin de semana a siete personas en la carretera NA-132-A Estella-Vitoria por movilidad ilegal; dos de ellas viajaban en autobús de línea, según informa el cuerpo policial autonómico.

 Asimismo, una decena de jóvenes eran denunciados por practicar 'botellón' en el casco urbano de la capital estellesa, ciudad en la que la Policía Municipal ha realizado, además, un informe por desplazamiento nocturno no autorizado -fuera del toque de queda- y varios más por no llevar mascarilla, perro suelto, tráfico, extravío de documentación y ámbito familiar.

 Por otra parte, la guardia urbana de Estella comunica que, debido a la celebración del Gran Premio de Ciclismo Miguel Induráin, el sábado 3 de abril no se podrán realizar labores de carga y descarga con normalidad en las plazas de los Fueros y de Santiago, que se cerrarán desde las 7 horas de la mañana.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto