News Sticker

Última hora

NUMEROSAS ACTUACIONES POLICIALES EN TIERRA ESTELLA

Policía Municipal de Estella y Policía Foral de Navarra han realizado numerosas actuaciones en los últimos días relacionadas fundamentalmente con el incumplimientos de las medidas anticovid.



 En Estella, la guardia urbana presentaba cuatro informes por desplazamientos no justificados en horario nocturno (el toque de queda continúa vigente de 23 a 6 horas), y diez informes, denuncias y atestados por etilometría positiva, accidente de tráfico, daños en bienes municipales, ensuciar la vía pública, actos incívicos, pérdida de móvil, extravío de documentación, daños en inmueble y delito de robo.

 

 Una patrulla de la Policía Foral de Estella imputó e inmovilizó a un individuo que no cedió el paso al vehículo policial en Lodosa (NA-123) cuadruplicando la tasa de alcohol permitida (imagen). Asimismo, detuvo a ocho personas por diversos delitos, junto a dos investigaciones, 12 accidentes atendidos y 31 requerimientos ciudadanos por peleas, conflictos e incumplimientos anticovid en diferentes puntos de Navarra.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto