News Sticker

Última hora

APUESTA DE FUTURO DEL CENTRO TECNOLÓGICO NAITEC DE ESTELLA

El Polígono Miguel de Eguía ha acogido la celebración del décimo aniversario del Centro Tecnológico de Automoción y Mecatrónica (NAITEC) de Estella-Lizarra, en el transcurso del cual se ha dado a conocer el nuevo espacio de movilidad aérea no tripulada que alberga en sus instalaciones de Oncineda.


 NAITEC es el centro tecnológico de automoción y mecatrónica que tiene el propósito de ser un centro de excelencia en movilidad sostenible y mecatrónica, de referencia internacional, contribuyendo al impulso tecnológico de ambos sectores y mejorando la competitividad de las empresas. Este centro es una fundación privada que se creó como iniciativa del Gobierno de Navarra y de la UPNA (Universidad Pública de Navarra).

 La empresa investiga y aplica las nuevas tecnologías en muy diversos productos y sectores como el de la movilidad, los electrodomésticos, la aeronáutica, etc., apostando tanto por las tradicionales de impresión, como por otras más novedosas que le siguen permitiendo estar en la vanguardia y ser un referente empresarial.

 Además, todo parece indicar que el camino hacia el futuro en muchos sectores y productos pasa por incluir la impresión funcional en su proceso de fabricación, ya que ha demostrado sus ventajas en ahorro de costes, aligeramiento de peso y nuevas funcionalidades, cada vez más solicitadas por los consumidores.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto