News Sticker

Última hora

ACTOS Y ACTIVIDADES DE LA SANTA VERA CRUZ DE ESTELLA EN SEMANA SANTA

La Hermandad de la Santa Vera Cruz de Estella, pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus, organiza diversos actos y actividades para los próximos días de la Semana Santa.


 La imagen de la Virgen Dolorosa se expone hasta el 26 de marzo en la parroquia de San Miguel Arcángel, templo en el que tiene lugar el Triduo de Misas (a las 18 horas el miércoles y el jueves y a las 19 horas el Viernes de Dolores). En San Juan Bautista, se expondrá la Virgen Dolorosa del 27 de marzo al 2 de abril, ambos días inclusive.

 
 El 28 de marzo, Domingo de Ramos, se abrirá la iglesia del Santo Sepulcro -para poder ver los pasos procesionales- de 17 a 19 horas; el Jueves Santo (1 de abril) de 10 a 12:30; el Viernes Santo (2 de abril), de 10 a 12:30; y el 4 de abril, Domingo de Resurrección, de 17 a 19 horas.

 El aforo está limitado a 15 personas en el Santo Sepulcro, debiéndose cumplir las medidas anticovid. Estas medidas también deben cumplirse en las iglesias de San Miguel y San Juan, templos con aforos -como lugares de culto religioso- del 30 % de su capacidad total.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto