News Sticker

Última hora

ACCIDENTADO FIN DE SEMANA EN ESTELLA Y PAMPLONA

Una persona resultaba herida al sufrir una descarga eléctrica tras subirse a un poste de alta tensión ubicado en las inmediaciones del colegio Remontival de Estella. El joven, de 16 años de edad, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, presentando quemaduras en tronco y extremidades.


 La Policía Municipal de Estella detenía a un individuo de 20 años sin carnet de conducir que, en el momento de ser descubierto, realizaba maniobras agresivas (trompos) conduciendo un vehículo ocupado por otros tres jóvenes. Al advertir la presencia de la policía intentó ocultarse apresuradamente en una de las plazas del aparcamiento del Puy, golpeando a un vehículo que se encontraba allí estacionado.

 Tras identificar al conductor, los agentes reconocieron al joven, que había sido sorprendido por Policía Municipal el día 15 de febrero en similares circunstancias. Sólo cuatro días antes agentes de la Guardia Civil también le habían denunciado por conducir sin carnet. Se le investiga como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, y otros dos delitos por los daños ocasionados a los vehículos.

 Por otra parte, la guardia urbana estellesa ha presentado en los últimos días cinco informes por no llevar mascarilla, dos por desplazamiento no justificado en horario nocturno, tres por exceso de limitación de reuniones en el ámbito privado y uno por aforo máximo en el interior de un local de hostelería de la ciudad del Ega.

 Además, Policía Foral y Policía Municipal de la capital navarra realizaron una treintena de denuncias por incumplimientos sanitarios ('botellón', fiestas, no llevar mascarilla, fumar sin distancia de seguridad...) y denunciaron a dos locales de hostelería por exceso de aforo.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto