News Sticker

Última hora

375.000€ PARA LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES DE ARRÓNIZ, ANDOSILLA Y MENDAVIA

Los Presupuestos Generales de Navarra contemplarán 375.000 euros para la creación y ampliación de suelo industrial en las localidades de Arróniz, Andosilla y Mendavia, "clave para la generación de empleo y para la economía de cada una de estas zonas de Tierra Estella".


 El alcalde de Arróniz, Ángel Moleón, asegura que "desde 2012 el Ayuntamiento está trabajando para que el municipio tenga suelo industrial". Ahora, "gracias a una enmienda del Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE) de 150.000 euros, se está llevando a cabo el proyecto de reparcelación y urbanización del polígono, que esperamos esté terminado en el primer trimestre de 2022".

 Para el primer edil de Andosilla, Javier Sanz, "era una demanda de las empresas la ampliación del polígono industrial y la canalización de la cuneta". La obra, que cuenta con una subvención de 190.000€, "va a mejorar los accesos dando una mayor seguridad y comodidad a los trabajadores que pasan por la zona cada día".

 Mendavia contará con 35.000 euros para la ampliación del polígono industrial, que ya cuenta con 227.000 m2. La alcaldesa de la localidad ribera, Mª José Verano, "valora muy positivamente que se haya podido concluir la reparcelación para ahora realizar esa modificación del proyecto necesaria para que las parcelas estén establecidas y sean de interés para las empresas".

(Imagen Web Aytº Arróniz)

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto