News Sticker

Última hora

TEATRO, FLAMENCO Y HUMOR EN LA OFERTA CULTURAL DEL MES DE MARZO EN ESTELLA

El Espacio Cultural Los Llanos Kulturagunea tiene lista su oferta de espectáculos para todos los públicos durante el mes de marzo con un cartel que incluye teatro, flamenco y humor.


 El viernes 5, a las 20 horas, Amico Teatro presenta ‘Tránsitos’, un viaje íntimo en tres episodios hacia la búsqueda de la identidad. El precio es de 6 euros.

 El día 12, también a las 20 horas, se pondrá en escena ‘El sexto sentido’, que fusiona música, teatro y flamenco (precio, 3 euros). Se trata de una obra "llena de esperanza y contenido artístico que excava en las dudas internas, en los miedos, en las ganas de vivir y, sobre todo, en los sentimientos encontrados que se tienen en una vivencia de violencia de género".

 Para el domingo 14 se reserva el espectáculo ‘Piratas’, de Bambalúa Teatro (18 horas, 3 euros), que lanza un mensaje sobre el cuidado del planeta dirigido al público infantil.

 El sábado 27 (20 horas, 8 euros) cerrará la programación de marzo Óscar Terol con ‘Por comentarlo’, donde repasará la actualidad en clave de humor, "con su peculiar mirada cómplice con un espectador que quiere que alguien le cuente lo que realmente está pasando". Además, Terol sorprenderá con su faceta musical.

 Todos los espectáculos se han organizado desde el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, salvo el del día 12, que se ha programado desde el área de Igualdad. Las entradas se pueden adquirir por internet, en los tótems ó en la cafetería del Espacio Cultural, informa el consistorio estellés.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto