News Sticker

Última hora

RENOVACIÓN DE PARQUES INFANTILES EN VARIOS PUNTOS DE ESTELLA

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha aprobado una inversión de 31.000 para renovar dos de las áreas de juegos infantiles de la ciudad: la de la plaza Pablo Hermoso de Mendoza (Sector B-Arieta) y la de la Travesía de la Paz (plaza de toros), ambas deterioradas por el uso y el paso de los años. 


 En la plaza Hermoso de Mendoza, el área de Servicios ha apostado por una instalación en línea con la naturaleza del entorno, la denominada ‘Isla del mono’, que incluye un montículo para escalar con tobogán, una plataforma en forma de faro con barra de bomberos y otro tobogán, un balancín, distintos juegos integrados en el propio suelo o una zona bajo el faro accesible para sillas de ruedas.

 En la Travesía de la Paz se va a instalar el ‘Rincón de la magia’, con un túnel mágico con el que jugar, un balancín, un cono giratorio, una mesa multijuegos con cuatro asientos y un columpio doble con asiento plano y de seguridad para los más pequeños. También en el suelo habrá un salto de longitud señalizado entre otros juegos.

 En ambos lugares se van a colocar letreros informativos indicando, según la normativa, las edades adecuadas para los distintos elementos. Se espera que las dos nuevas áreas estén instaladas a lo largo de la primavera de 2021. Asimismo, próximamente está previsto ampliar el parque infantil de Los Llanos situado junto a la estación de autobuses, informa en una nota de presenta el consistorio estellés.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto