News Sticker

Última hora

REAPERTURA DEL INTERIOR DE LOCALES DE HOSTELERÍA Y AMPLIACIÓN DE REUNIONES EN ÁMBITO PRIVADO

El Gobierno de Navarra levantará a partir del 26 de febrero algunas de las restricciones para frenar la expansión del coronavirus, entre otras, el cierre del interior de los establecimientos hosteleros, que podrán abrir con un aforo del 30% en su interior, y la limitación de las reuniones en el ámbito privado, que se amplía a dos unidades convivenciales, con un máximo de seis personas


 Las nuevas medidas estarán vigentes hasta el 11 de marzo de 2021 y podrán ser prorrogadas o modificadas en función de la situación epidemiológica y sanitaria.

 En lo que se refiere a la hostelería, se permite el consumo en el interior de los establecimientos con licencia de bar especial, café espectáculo, bares, cafeterías y restaurantes con un aforo del 30% del máximo autorizado.

 El consumo se realizará siempre sentado en mesas y éstas deberán respetar la distancia de dos metros y no superar las cuatro personas (excepcionalmente, podrán ser seis cuando las dimensiones de las mesas o grupos de mesas permitan garantizar la distancia interpersonal de 1,5 metros). Las barras podrán ser usadas por los clientes para pedir y recoger la consumición. Por su parte, las terrazas continuarán al 100% de aforo.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto