News Sticker

Última hora

NAVARRA SIGUE SIENDO LA AUTONOMÍA CON MÁS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE COVID

Navarra continúa siendo, una semana más, la comunidad autónoma de España que más pruebas diagnósticas de Covid-19 realiza en relación con su población: 921,2 por mil habitantes, según la estadística oficial del Ministerio de Sanidad. La media estatal se sitúa en las 599,3 por cada mil habitantes.


 En las últimas horas se producían 10 nuevos ingresos en la Comunidad Foral relacionados con esta enfermedad, ninguno en la UCI. Asimismo, se registró el fallecimiento de una mujer de 99 años y se notificaron tres decesos de días previos, dos hombres de 52 y 89 y una mujer de 91 años. El número total de muertes confirmadas por esta causa en Navarra se sitúa, según los datos oficiales, en 1.039.

 En cuanto a la vacunación, se han administrado estos días 1.747 dosis, lo que eleva el número de vacunas aplicadas hasta la fecha a 27.362, de las 33.625 recibidas en la Comunidad Foral. Las personas que han completado su vacunación son 6.376, tras recibir su segunda dosis 1.053 de ellas.

 Por zonas, en Pamplona y su comarca se registraron el 66% de los casos positivos de Covid-19, en el área de Estella el 8% y en la de Tudela, el 7%. Los demás positivos (19%) se reparten por otras zonas de Navarra, informa el departamento de Salud.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto