News Sticker

Última hora

MÁS DE 100 DETENIDOS CON REQUISITORIA POR LA GUARDIA CIVIL DE NAVARRA EN EL ÚLTIMO AÑO

La Guardia Civil de Navarra, en el desempeño de sus funciones durante el año 2020, procedió a la detención de 106 personas que se encontraban con alguna requisitoria en vigor, lo que supone una media de casi nueve personas al mes.


 De las 106, 80 fueron privadas de libertad por orden nacional de detención, 22 por orden directa de la Autoridad Judicial y dos de ellas por orden internacional extranjera. Como dato novedoso, los agentes detuvieron a dos personas por orden directa del Ministerio Fiscal, informa la Benemérita.

 De los puntos de verificación que realizaron los agentes de la Guardia Civil de Navarra para prevenir los actos delictivos en el año 2020 se realizaron algunas de estas detenciones, de las que se pudieron satisfacer los requerimientos de diferentes órganos judiciales.

 Los datos extraídos sobre detenciones por requisitoria practicadas por la Guardia Civil de Navarra durante el año 2019 fueron similares a los de 2020, donde no quedó alterada considerablemente la media mensual de las actuaciones. 

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto