News Sticker

Última hora

EL GOBIERNO FORAL SUBVENCIONA 11 PROYECTOS EMPRESARIALES EN ESTELLA Y MERINDAD

El Gobierno de Navarra subvenciona, con 9,6 millones de euros, un total de 133 proyectos de pequeñas y medianas empresas (PYMES) industriales, dentro de la convocatoria lanzada en 2019, 11 de ellos en Estella y merindad.


 El departamento de Desarrollo Económico y Empresarial tramitó la modificación de los plazos ampliándolos, ya que las empresas han necesitado más tiempo para realizar las inversiones debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus. Así, aunque inicialmente los proyectos debían ejecutarse antes del 31 de marzo de 2020, la fecha se ha ampliado hasta el 31 de mayo de 2021.

 En todos los casos, los proyectos iban encaminados a aumentar la competitividad a través de la mejora de producción y la comercialización, la diversificación de productos y mercados, la adopción de nuevas metodologías y procesos productivos.

 La diversificación territorial de la industria en Navarra ha quedado reflejada en esta convocatoria de ayudas, donde seis de cada 10 empresas beneficiarias se encuentran fuera de la comarca de Pamplona. En este sentido, de los 133 proyectos subvencionados, 77 se realizarán en las distintas comarcas de la Comunidad Foral, entre ellas Tierra Estella.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto