News Sticker

Última hora

EL AYUNTAMIENTO ASEGURA QUE EL CONFLICTO CON LA POLICÍA "SIGUE EN VÍAS DE SOLUCIONARSE"

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra asegura que el conflicto laboral generado por la reclamación de la plantilla de la Policía Municipal  para el cobro de un nuevo complemento de puesto de trabajo, recogido en la Ley Foral 23/2018 de las Policías de Navarra, "sigue en vías de solucionarse".


 Desde el consistorio se señala que "a pesar de las numerosas bajas de la plantilla de Policía Municipal, que han obligado a reducir algunos turnos, la seguridad ciudadana está garantizada".

 Alcalde de la ciudad, Directora General de Interior, Comisario de Policía Foral en Estella y Jefe de Policía Municipal valoraron "el riesgo para la seguridad ciudadana que pudiera acarrear el elevado número de bajas en la plantilla de la guardia urbana, nueve en la actualidad, que dificulta la organización de turnos de tres agentes, como prevé el convenio".

 El Ayuntamiento afirma de todos modos que, pese a la situación, "se pueden mantener los niveles habituales de seguridad y se va a continuar velando por los intereses generales de la ciudadanía mediante la óptima coordinación operativa actual de los diferentes cuerpos de seguridad presentes en la ciudad".

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto