News Sticker

Última hora

DETENIDOS POR ROBAR JOYAS A UNA ANCIANA DE DICASTILLO A LA QUE CUIDABAN

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han procedido a la detención de un matrimonio residente en Arróniz, de origen nicaragüense, como presunto autor del robo de joyas y efectos personales a una anciana de 89 años de edad, a la que cuidaban, en la localidad de Dicastillo.


 El marido ya había sido detenido a mediados de 2020 como presunto autor del robo de unas 70 joyas y otros efectos de valor en una vivienda de la capital riojana, donde también cuidaba a un matrimonio de personas mayores.

 El autor obtuvo un beneficio de más de 10.000 euros por la venta de ese material, no pudiéndose concretar el valor total de mercado al tratarse de joyas familiares heredadas o adquiridas hace años, por lo que se estima que el valor real podría superar los 40.000 €.

 Después de un laborioso análisis los agentes determinaron que la mujer había ido sustrayendo numerosas joyas y efectos personales que fueron con posterioridad vendidos en diferentes establecimientos de compraventa de oro en Pamplona por su pareja, explica la Policía Nacional en un comunicado.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto