El Ayuntamiento de Estella-Lizarra está realizando diversas mejoras en varios de los ascensores urbanos de la ciudad, en concreto en dos del barrio de Lizarra (los que unen las calles Valdega-La Berrueza y La Berrueza-Guesálaz) y en el de San Pedro de la Rúa (San Nicolás-Zalatambor).
Debido a estos trabajos, básicamente de seguridad, los ascensores han tenido que pararse algunos días. Los de Lizarra se espera que para el lunes próximo vuelvan a estar en funcionamiento, aunque el miércoles se efectuará una limpieza exhaustiva de los mismos y estarán sin uso unas horas, según informa el consistorio estellés.
Por su parte, en el de San Pedro, además de mejoras en seguridad, se van a sustituir los vidrios estropeados. Por ese motivo, estará también unos días clausurado. En esa zona, a futuro, también se llevará a cabo una limpieza exhaustiva de las escaleras, se van a sustituir las cintas antideslizantes de los peldaños, mejorar la iluminación y realizar un fregado del callejón Jacob M. Hassan.
No hay comentarios