News Sticker

Última hora

UN DETENIDO POR UN DELITO DE ROBO CON FUERZA EN UNA EMPRESA DE LODOSA

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre de 44 años y vecino de la merindad de Estella como presunto autor de un delito por robo con fuerza cometido en una fábrica del polígono industrial de Lodosa.


 El mes pasado se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Lodosa de la comisión de un robo, en la que se hizo saber que un trabajador de la fábrica vio a una persona ajena a la empresa en el interior del recinto de la misma cuando estaba cerrada. 

 Hasta el lugar del aviso se comisionaron varias patrullas de seguridad ciudadana que iniciaron un operativo de cierre perimetral del polígono industrial. Los agentes lograron localizar al posible autor del delito de robo, quien ante la presencia de los agentes trató de eludirlos huyendo de allí, siendo detenido posteriormente.

 Los agentes de seguridad ciudadana pudieron constatar a través de la inspección técnico ocular como el autor del robo, aprovechando que la empresa se encontraba cerrada, entró cortando la valla perimetral de la fábrica y accedió al interior por una ventana, posteriormente forzó varias taquillas de los empleados -de las que se llevó ropa de trabajo con anagramas de la empresa- y entró a la zona de taller de la fábrica, de la que sustrajo herramienta por valor próximo a los 4.000 euros. 

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto