News Sticker

Última hora

TALLERES GRATUITOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE NEGOCIOS

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra promueve tres talleres gratuitos con el objetivo de analizar el potencial de transformación digital de los negocios y dar visibilidad a las empresas mediante tres módulos, de 90 minutos de duración cada uno.


 Un total de 36 participantes se han inscrito al programa de formación on-line en marketing digital que ha ofertado el área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra para mujeres emprendedoras dentro del proyecto ‘Extraordinarias: marketing digital para crecer de lo local a lo global’. 

 Dado el éxito que ha tenido la convocatoria, se abre otro plazo de inscripción hasta el 4 de febrero de cara a repetir la formación en otras fechas. Para apuntarse, es preciso enviar un correo electrónico a igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com ó llamar al teléfono 948 548237. 

 De momento se van a ofertar los tres niveles en las próximas semanas con las ya inscritas: básico, el 4 de febrero, de 15:30 a 17:00 horas; intermedio, el día 8; y avanzado, el 10 del mes próximo. 

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto