News Sticker

Última hora

SERVICIO GRATUITO PARA RECIBIR AVISOS EN CASO DE CRECIDAS DEL RÍO EGA

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra recuerda a la ciudadanía que está disponible un servicio gratuito para recibir avisos, vía SMS, en caso de crecidas del río Ega. 


 Se trata de un servicio en el que se empezó a trabajar hace dos años y que ya estuvo operativo el invierno pasado para mantener a la población informada en caso de riesgo. 

 Según informa el consistorio estellés, únicamente se debe facilitar el número de teléfono móvil en el que se quieren recibir los avisos a través de la web del Ayuntamiento e introducir el código que llega para darse de alta, como ha señalado el concejal de Servicios, Jorge Crespo. "Animamos a la población a inscribirse para tener información en todo momento", ha declarado el edil.

 A pesar de las últimas nevadas, no hay en la actualidad riesgo de inundaciones, pero no se descarta que pueda haberlas en las próximas semanas, de ahí que se anime a la ciudadanía a inscribirse. En la actualidad, se cuenta también con la colaboración de Protección Civil, dentro del denominado ‘Plan Bola’, y se ha dado formación reciente al personal encargado.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto