News Sticker

Última hora

SALUD RELANZA LA CAMPAÑA 'EL CANNABIS AFECTA A TU CEREBRO' PARA RECORDAR SUS RIESGOS

El Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN) relanza la campaña 'El cannabis afecta a tu cerebro. ¿Lo has pensado?', con la que vuelve a promover la reflexión sobre la normalización del consumo recreativo de esta sustancia y a recordar sus riesgos para la salud, especialmente en menores y gente joven en general.


 Además, en la situación actual de pandemia de Covid-19, el ISPLN recuerda que acciones como compartir porros o fumar en grupo sin mascarilla reducen la prevención frente al coronavirus.

 Los efectos que producen el cannabis, la marihuana y sus derivados sobre cada persona dependen de factores como la frecuencia y cantidad del consumo, la predisposición personal, el peso o la edad. 

 Por ello, pensando especialmente en llegar a menores y jóvenes, el Instituto inicia el 25 de enero un refuerzo de la campaña con la emisión de cuñas radiofónicas y mensajes en las redes sociales con las etiquetas #Elcannabisafectaatucerebro y #Kalamuakzuregarunarieragitendio.

 Esta campaña, iniciada en 2019, se enmarca dentro de las acciones del tercer Plan de Prevención sobre Drogas y Adicciones y destaca que, pese a que sustancias como el cannabis, la marihuana y otros derivados pueden ser identificadas como naturales y, a menudo, no peligrosas, tienen efectos negativos en el cerebro y, también, otros riesgos para la salud.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto